Campamentos de verano en una Granja-Escuela de Elche

La novedad de este campamento de verano es que los niños se alojarán en cabañas de madera. Además, el destino cuenta con un lago artificial de más de 2.000 metros cuadrados, donde pueden realizarse deportes acuáticos. Pasear a caballo, participar en el cuidado y mantenimiento de los animales y realizar comidas caseras, son algunas de las actividades en las que los niños podrán participar, siempre en un entorno natural.

"Facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral. Los padres y las madres están trabajando y tienen así la posibilidad de que sus hijos están bien cuidados, al tiempo que se encuentran en un buen ambiente, al aire libre, donde pueden jugar y divertirse. Es un lugar que repetimos porque los padres y los niños están encantados", explica la concejala de Infancia, Ángela del Portillo.

Los campamentos se realizarán del 1 al 15 y del 15 al 30 de julio, con 75 niños y niñas en cada grupo. El precio de cada campamento es de 115 euros, e incluye transporte, seguro médico, pensión completa y todas las actividades.